• 29 marzo, 2017
  • Share

¿QUÉ ES UNA LANDING PAGE Y PARA QUÉ SIRVE?

Marketing Digital Inmobiliario

¿Querés optimizar tu landing page? Pasá y leé…

Una landing page es un sitio web preliminar donde queremos resaltar algo en especial, ya sea un servicio, producto, o mismo una promoción de un producto. En este caso, nos enfocaremos a las TASACIONES. Se utilizan para todo lo que es SEM (Search Engine Marketing), más conocido como los anuncios de Google Adwords. Estos son los resultados que nos aparecen en las áreas patrocinadas de los motores de búsquedas.

¿Qué gran ventaja tienen las landing pages? Ofrecen la capacidad de dirigir al usuario a nuestro sitio de TASACIONES en el que se le provee de la información relevante y necesaria. Se utiliza con los avisos de Google (los primeros tres links que aparecen al realizar una búsqueda). Google dirige al usuario a las landing pages y no al sitio web de la empresa en cuestión, donde como resultado podemos desconcertar al usuario, logrando que este no adquiera el producto o servicio.

Titulares llamativos. Contenidos accionables. Brindar formularios de consulta. Incluir testimonios o premios. Tratar con contenido personalizado. Minimizar puntos de fuga. Todos estos harán que el ratio de conversión de nuestra landing page aumente.

Si el usuario está interesado en lo que ofrecemos terminará completando el formulario de consulta. Esto será un objetivo logrado para nosotros. Este formulario es de suma importancia ya que nos permite medir que tanto sirven los anuncios de Google. También si las acciones de nuestro producto o servicio vienen de personas que entran de forma directa a nuestro sitio web (una de tantas opciones) o que ingresaron a través de nuestro anuncio.

 

 

Conclusion

La creación de una LANDING PAGE PARA TASACIONES nos ayudará a convertir a los usuarios en clientes finales. Debemos buscar algo de su interés que los seduzca. Así, él estará más dispuesto a dejar su información.

Emiliano Bonichini

Author

Comments