INTEGRAMOS TU SITIO WEB CON LA API DE TOKKO

 

TOKKO BROKER & MEITPROP

FORMA PARTE DE LA FAMILIA DE MEITPROP E INTEGRA TU SITE INMOBILIARIO CON TOKKO.
¿Tenés una inmobiliaria y te gustaría integrar tu Web con el CRM TOKKO? Nosotros lo hacemos posible.
Hacemos que las empresas crezcan y se destaquen en el mundo digital. Nos enfocamos en hacer la diferencia con nuestras ideas para que, en un mar de competencia, nuestros clientes den que hablar.
Somos Partner Autorizado para el diseño e integración del desarrollo web con la API de Tokko. Brindaremos todas las soluciones digitales para tu negocio inmobiliario.

PASOS A SEGUIR

Tokko Broker & MEIT Agency
REUNIÓN

Primer paso. Nos interesa conocer a nuestro cliente a la perfección. Idearemos un presupuesto de acuerdo a sus objetivos y necesidades.

PROPUESTA

Diseño del site. Nuestro excelente equipo de diseño brindará las soluciones de acuerdo al material brindado por el cliente.

DESARROLLO

Materialización del proyecto y creación de secciones del site. Te mostraremos los avances para ver el funcionamiento previo a la integración.

INTEGRACIÓN API

Conexión de las secciones del site con Tokko. Acá podrás ver todas las variables inmobiliarias seleccionadas para tu site.

ENTREGA

Correciones finales y testeo del site. Una vez finalizado lo anterior queda online a disposición del cliente.

FEEDBACK

Ya formas parte de la FAMILIA de MEIT PROP. Seguiremos los primeros pasos del site y brindaremos soluciones ante cualquier duda o inquietud.

CONTACTANOS

Nos encanta escuchar y nos gustaría formar parte de tu proyecto. Llena los siguientes campos a la derecha y te contactaremos a la brevedad.

  • Ortega y Gasset 1841, Palermo.

  • +54 11 2745 8774

  • contacto@meitagency.com

SEGUINOS